jueves, 27 de junio de 2013

Departamento de Locos -Capitulo 7




Peter: Lali estas recargada en mi chaqueta

Ahí el encanto se termino y me ruborice y me regane a mi misma por pensar cosas y mas aun por querer que esas cosas pasen. Peter era muy guapo, el chico mas guapo que jamás, es buena persona y muy divertido pero no por eso tengo que olvidar que nadie es para mi.

Lali: Hay lo siento, enserio no la vi- me hize para delante

Peter: No importa La- su brazo se estiro y quedo muy cerca tan cerca que podía oler su loción y oh mi dios era deliciosa. Pero ahí me percate de algo

Lali: La?- nunca me había dicho asi

Peter: Bueno esque Lali es muy largo, pero si te molesta

Lali: Peter son 4 letras no seas flojo, pero no te preocupes no me molesta solo que nunca me habían llamado asi

Peter: Bueno entonces soy el primero y reclamo el derecho de ser el único que la llame asi 
señorita- me dijo sonriéndome y poniéndose a mi lado

Lali: Como usted quiera señor- le dije siguiéndole el juego.

Peter: Te puede hacer una pregunta

Lali: Aja- estaba buscando las llaves del auto porque Cande las guardo en mi bolso. Y no estaba prestando demasiada atención

Peter: Es una pregunta sobre Euge- ahí deje todo lo que estaba haciendo para mirarlo, no se por que el que pronunciara esas palabras hizo que se me revolviera el estomago.

Lali: Ahh de de Euge si si claro que pasa- de seguro ni siquiera el maquillaje podría disimular lo roja que estaba no se si por los nervios o por que me estaba preguntando por mi mejor amiga y yo no podía dejar de pensar lo guapo que era.

Peter: Bueno es que quería saber como es digo si tiene novio si no, si le gusta ir a pasear, que carrera va a estudiar, cuantos años tiene, como es ella personal mente y como vos sos su mejor amiga pues pensé que me podrías ayudar con esa información

Lali: eehh si claro- no se porque esta desilusionada pero bueno era un buen chico y aunque Nico este tras de ella también se que los dos son muy buenos y bueno que elija al que a ella mas le guste- bueno no, no tiene novio, va a estudiar para ser abogada que desde chiquita siempre a sido su sueño tiene 19 recien cumplidos y es una exelente persona la conozco desde que soy chica y la verdad que ella es mi razón nunca me deja actuar sin antes pensar y le doy gracias por que yo soy un poco sentimental y pude salir varias veces herida asi que siempre se preocupa por los demás sin importarle nada. Eehh que mas…. Ahh es una persona que siempre piensa lo que va a hacer nunca va a hacer algo sin antes pensarlo, pero bueno se que cuando llegue alguien indicado la va a hacer cambiar, solo que se la tiene que ganar poco a poco por que es bastante cabezota asi que nada eso fue prácticamente lo que me preguntaste, ayuda- lo mire, el me estaba mirando muy detenidamente y cuando termine sonrio muy grande

Peter: Mucho, demasiado la verdad, has salvado una vida el dia de hoy- me abrazo y ahí no se porque tenia ganas de llorar como si hubiera perdido lo mas importante que tenia

Lali: De de nada- sonríe fingida tratando de disimular- ya sabes si necesitas otra cosa me llamas y yo te ayudo con Euge- le sonreí y Sali  de ahí lo mas rápido posible hacia la cocina sin esperar una respuesta no podía esta sola con el mas tiempo no se que pasaba y no podía dejar que nada pase por que a el la que le gusta es Euge y no me puedo dejar caer asi por alguien con el que ni siquiera tengo futuro.

Nico: Lali, Lali- llego corriendo a la cocina- que si ya estas lista ya estamos todos bajando para irnos.

Lali: Si Nico vamos

Nico: Estas bien Mar?- solo me decía asi el desde bebe y solo cuando me veía triste
Lali: Si solo un poco de suenno no tenia muchas ganas de salir pero bueno es la bienvenida 
no a diverise.

Nico: Asi se dice.- me abrazo y asi caminamos hacia la puerta donde estaban todos- a apropósito estas hermosa- en ese momento Euge levanto la mira y lo vio triste,

Lali: Gracias Nico, tu también te ves guapo- le sonreí

Como me hubiera gustado que eres ESTAS HERMOSA viniera de otra persona.

Continuara…
Espero le haya gustado, perdón por no subir ayer pero fui a una fiesta el martes y ayer no me podía levantar hoy voy a otra y el sábado a otra asi que espero y me entiendan todas las escuelas se están graduando y asi como mis amigos acaban de ir a la mia , yo tengo que hacer los mismo y bueno es una fiesta pero voy a tratar de subir nove todos los días. Gracias por comprenderme, las quiero un beso

9 comentarios:

  1. Holaaa! Me gusta mucho! No te preocupes sube cuando puedas!
    Espero que pronto Peter sienta cosas por Lali!!
    Paola

    ResponderEliminar
  2. Como que a Peter le gusta Euge??? No, no, no.... Yo creo que más bien al que le gusta Euge es Nico (chocolate por la noticia jaja) y él le pidió de favor a Peter que averiguara con Lali...
    PD: soy Fátima, solo que me cambié el nombre... Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ufff al fin me puse al diaa, wow un monton paso y se perfectamente como se siente lali, solo espero que Peter no tenga chance con Euge... y se de cuenta de que Lali esta en frente suyo

    ResponderEliminar
  4. Naaa peter no le puede fuatar eugee!!

    ResponderEliminar
  5. hola pase por tu blog y me gusto mucho tu nove

    ResponderEliminar
  6. y tienes una nueva lectora
    yo creo que nico lo mando a peter a preguntar todo eso de lali :/ eso es lo que yo pienso y si no es asi tengo la esperanza que Euge no le de cabida a peter

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    muy linda tu noveee , me gusta mucho
    peter es un cahfjdgkdgfd , aunque bueno el no sabe que a lali le gusta peri bueno , euge celosa de que nico le diga hermosa a lali mmm.....
    ojala euge no le de bola a peter
    mas me encanta
    besos !
    @sofi_blog

    ResponderEliminar